Kenworth T370

Kenworth T370

Precio U$S 70,000
Año
2017
Kilómetros
000 Km
Ubicado en:
Guanajuato - León - San José El Alto
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Color de engomado:
No tiene
Holograma:
00
Placa (último dígito):
No tiene
Kilómetros:
000
Modelo:
T370
Año:
2017
Marca:
Kenworth

Camiones Modelo 2018 Fabricados A Necesidad De Su Negocio

FREIGHTLINER  Diseñado a la necesidad de su negocio.  Año-modelo 2018


Un tren motríz diseñado a su necesidad de operación es el primer paso para obtener buenos rendimientos de combustible y hacer más rentable su negocio.

No es lo misma operación en ciudad, carretera plana, off road, grúas, atravesar sierras, etc. De allí la importancia de tener su propio diseño.

                                            Tengo el agrado de poner a sus órdenes las unidades M2, 114SD, TRACTOCAMIÓNES COLUMBIA Y CASCADIA DE NUESTRA MARCA FREIGHTLINER

Diseño de camión a la necesidad del cliente: Es decir su camión lo puedo fabricar para ustéd con el tren motríz adecuado: motor, transmisión, diferencial y paso de diferencial según la ruta y carga donde vaya a trabajar. Esto con el fin de que obtenga mejores rendimientos. Un tren motríz diseñado a su necesidad es el primer paso para obtener buenos rendimientos de combustible.

En cuanto al chasis se hace tan largo como lo requiera, con diferentes calibres, es importante calcular el centro de gravedad de la carga, por lo que se hace el diseño con el wheel base adecuado y si requiere reforzar chasis lo hacemos desde nuestra planta. Con esto evita pérdidas de garantía en la unidad además de costos adicionales por alargamientos de chasis y riesgos de malos cálculos.

Los accesorios los ponemos desde planta, cabina extendida, suspensión neumática, doble tanque de combustible, aire acondicionado, volante de posiciones, asiento neumático, espejos, rines de aluminio, color de unidad, freno de motor, frenos ABS, marca ó tamaño de llanta, stereo cd, corneta de aire, etc. ó en un extremo hacer la unidad con tracción en todos los ejes. Con esto ustéd adquiere su unidad sin estar pagando más por algo que no necesita y por el contrario evita gastos posteriores al poner accesorios adicionales. (Siempre va a ser más barato y sin riesgo el poner los accesorios de planta que hacerlo posteriormente).

Freightliner cuenta con la Garantía más grande, 3 años ó 350,000 kms. con opción a hacerla extendida hasta 5 años ó 800,000 kms.

Le manifiesto mi interés en atenderle, proporcionándole unidades más rentables y económicas para su segmento de Distribución ó reparto, a través de una configuración de camión personalizada, mi nombre es Luis Felipe Saucedo, mi cargo es Gerente de Carga en Grupo Zapata y estoy ubicado en León, Gto. Estoy certificado por Freightliner en los programas SPEC PRO y SPEC PRO AVANZADO que es el diseño ó configuración de un camión para una labor específica.

 

Actualmente estoy enfocado en bajar los costos de compra y operación de las empresas en sus unidades de carga. Por lo que me he dado a la tarea de analizar y proporcionarles unidades más económicas y rentables con el diseño de camiones para su segmento. Unidades con componentes y un tren motríz adecuado a su labor, un mejor ahorro en el consumo de combustible, que no requieran modificaciones adicionales y que no pierdan su Garantía.

 

Hoy día los incrementos mensuales en combustible están haciendo mermar las utilidades de las empresas, por lo que es un punto primordial el ver en que área se pueden bajar los costos de operación. Siendo el combustible el principal gasto de su segmento.

Unidades con diseño de SPEC, Tiempo de fabricación aproximado a 10 semanas. A partír de Enero se entrega año-modelo 2018

 

 

FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO DISPONIBLE OPCIONAL CON EQUIPO 

Comunicarse al cel. 477 5768499 con Luis Felipe Saucedo 

email: lsaucedo@zapata.com.mx



Kenworth T370

Precio U$S 70,000
Año
2017
Kilómetros
000 Km
Ubicado en:
Guanajuato - León - San José El Alto
Consultar Agregar a favoritos