Publicación finalizada

Guarnicionadora Power Curber 5700

Guarnicionadora Power Curber 5700

Precio $ 950,000
Año
2009
Ubicado en:
Distrito Federal - Iztapalapa - Leyes De Reforma

Publicación finalizada

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Año:
2009
Marca:
Power Curber
Modelo:
5700509

Adicionais

  • Cilindros : 4
  • Tipo de motor : Diesel

Guarnicionadora Power Curber 5700

Power Curbers 5700-CLa 5700-C es lo mas reciente en la altamente exitosa Serie 5700 de máquinas para bodillo y cuneta de Power Curbers. Su tamaño compacto y versatilidad le permite al contratista alcanzar altos niveles de productividad. Entra y sale rápidamente de espacios ajustados, haciendo trabajos de radio ajustado en estacionamientos mucho mas rápido. Además del trabajo de bordillo y cuneta, la máquina vacia barrera central, parapeto, banqueta, camino de carros de golf, cimentaciones para agricultura, canales de irrigación y gradas de estadios. Los clientes nos dicen que triplican la producción de un día normal con “menos trabajo”. Menos acabado resulta en la reducción de mano de obra detrás de la máquina.
Una vez más, estamos elevando el desempeño a un nuevo nivel de prodductividad. La 5700-C esta equipada con un sistema de control Smart Amp™  que ofrece la simplicidad de un sistema análogo, pero con las funciones de un sistema digital. El operador tiene mas flexibilidad para un ajuste de sensibilidad. Pantallas en el panel del operador mostrarán códigos de falla si existe un problema con el sensor, cordón o amplificador. Además, la 5700-C esta lista para 3-D una vez que si sitio de trabajo este listo para 3-D.
Cree que la 5700-C no es lo suficientemente grande para realizar su trabajo? Agregue el Paquete MAX  para aumentar las capacidades de la máquina. Equipa la máquina con orugas mas grandes, postes mas pesados, dirección en todas las orugas y una ubicación secundaria para montar el poste derecho. Algunas funciones adicionales son masas de torque de baja velocidad de las orugas y tres circuitos de vibradores extras (9 en total). Estas funciones permiten el vaciado de barrera central hasta 8’ (2.5m) de altura, pavimentar hasta 14’ (4m) de ancho y otras aplicaciones de perfil grande.
Cuando haya terminado su trabajo con la 5700-C-MAX y quiera regresar a trabajo de bordillo y cuneta, el poste derecho se regresa a su posición estándar. Después la máquina gira como siempre un radio de 2’ (610mm) radius y mantiene su ancho de transporte en la configuración estándar de 8’6” (2.6m) con molde de bordillo y cuneta. Es verdaderamente la Solución con una sola Máquina.
Ver las Características de la 5700-C , Especificaciones o Solicitar mas Información

PRECIO $950,000.00 MN + IVA


mapa