1990 · Publicado hace 59 días

Tractor Ferroviario Marca Shuttlewagon Swx25a (trackmobile)

1450000 pesos
Apártalo
  • Sumas 263 Mercado Puntos con tu apartado.

Información sobre el vendedor

Alberto

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Ubicación del vehículo

    Del Valle Norte - Benito Juárez - Distrito Federal

Apártalo online

Pagas $ 5,000 para apartar el vehiculo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu apartado está protegido con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 263 Mercado Puntos con tu apartado.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaSHUTTLEWAGON
ModeloSWX25A
Año1990

Potencia: 175 hp

Descripción

SE ENTREGA CON INTERIORES TAPIZADOS Y ETIQUETADO EN TODA LA MAQUINA.
MOTOR H.P. 175 a 2600 RPM
Transmisión:
Transmisión full powershift con convertidor de par de relación 2.56, amortiguador de vibraciones, enfriador y filtro, tres velocidades iguales, adelante y atrás, carretera o ferrocarril.
Primera marcha:
0-3 mph
Segunda marcha:
0-8 mph
Tercera marcha:
0-19 mph
Tracción en las cuatro ruedas a través de ejes motrices planetarios para uso fuera de carretera de alta resistencia. Equipado con eje trasero sin giro. Eje delantero desconectado para viajar por carretera.
Construcción totalmente soldada de 18 'a 58 lbs. Canal estructural con plataforma de placa de acero de 4 "y defensas de placa de acero de 1", soldadas integralmente en un solo conjunto. Peldaños de seguridad de perfil ancho en las 4 esquinas con pasamanos.
Equipo ferroviario:
Ruedas guía simples Ryd-A-Rail de 22 "de diámetro. Calibre de carril estándar AAR de 56,5" (1435 mm), montado en cuatro cilindros hidráulicos, controlado y supervisado automáticamente desde la cabina. La suspensión Ryd-A-Rail y la suspensión del vehículo son independientes, lo que permite una amplia flexión para condiciones adversas de la pista y proporciona una conducción suave y silenciosa.
frenos: Servicio - Frenos de disco neumáticos sobre hidráulicos con pinza de hierro fundido en las cuatro ruedas.
Estacionamiento - Freno de disco de 14 "con línea de transmisión activada manualmente.
Vagón de ferrocarril: conexión AAR para el sistema de frenos de vagón de ferrocarril; Válvula de control A-9 montada en la cabina, con sistema de compresor de aire de 36 CFM independiente de los frenos del vehículo.
Direccion:
Dirección asistida hidrostática. Bloqueo de la dirección cuando está en riel
Lijadoras:
Carretera o ferrocarril. Operado eléctricamente desde la cabina. Todas las ruedas motrices lijadas para operaciones de avance y retroceso.
Neumáticos y llantas:
Cuatro neumáticos sin cámara de 12,00 x 22,5 en llantas de centro abatible y ruedas de disco macizo.
Eléctrico y luces:
Arranque e iluminación de 12V con alternador de 105 amperios, faros delanteros y traseros. Luces traseras y traseras, intermitentes con intermitente. Luces de cabina, panel de instrumentos iluminado, luz estroboscópica ámbar. Dos baterías de servicio pesado libres de mantenimiento, presione para restablecer los disyuntores. Proyectores delanteros y traseros de las ruedas del carril. Acoplador de luces delanteras y traseras.
Acopladores: Acopladores de riel doble (AAR) con pestillo automático, desbloqueo operado por aire, posicionados hidráulicamente.
Sistema hidráulico: Selección de presión variable. Sistema simple, bomba única, flujo constante de baja presión. Fácil de mantener, componentes de las principales marcas, filtros desechables.