Ficha técnica

  • Marca Kress
  • Modelo EP-390C3
  • Año 2010

Descripción

Kress
Portapalletas
Diseñado para el rendimiento.
Diseñado para la comodidad.
¡Construído para perdurar!
Los transportadores de paletas elevadoras de la serie Kress "EP" son vehículos de transporte de alta capacidad diseñados a medida capaces de manejar cualquier material que pueda ser paletizado. Los portadores de palets de la serie "EP" pueden transportar una variedad de materiales como lingotes, losas, flores, palanquillas, formas estructurales, cubos de desecho, cucharones y macetas de escoria. Las cubiertas opcionales de longitud completa proporcionan protección contra la intemperie para productos sensibles como bobinas de acero.

La dirección articulada y el ancho total estrecho permiten una maniobrabilidad excepcional para acceder a áreas confinadas. La base de la rueda del vehículo y el ancho total se pueden adaptar para cumplir con los requisitos específicos del cliente.
Los transportadores de pallets Kress utilizan motores primarios Caterpillar combinados con componentes de transportadores simples y resistentes y neumáticos traseros para movimiento de tierras para confiabilidad y larga vida útil. Cada transportista de Kress está diseñado para una operación continua en un entorno hostil de fábrica de acero, y utiliza componentes estándar de Kress y proveedores ubicados para proporcionar un fácil acceso para el servicio.

Además de las capacidades de transporte de un transportador de paletas normal, el transportador de la serie Kress "EPD" ofrece la versatilidad adicional de una unidad de descarga trasera.
Con cuerpos de descarga trasera especialmente diseñados, los transportadores de paletas de la serie "EPD" pueden manejar chatarra y otros materiales. El cuerpo de descarga es esencialmente un cuerpo de camión de volteo trasero independiente con patas. El transportador de paletas Kress puede transportar el cuerpo y volcarlo a un ángulo de descarga de 45 grados con un cilindro hidráulico. No se requieren conexiones manuales entre el transportador y el cuerpo de descarga. Mediante el uso de una variedad de diseños de carrocerías, un transportador de paletas puede manejar varios trabajos de transporte de materiales diferentes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

¿Cómo funciona el apartado online? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Tejería - Veracruz
Año
2010

Pallet Carrier Kress, Modelo Ep-390c3, Año 2010

U$S 220,000

Sumas 357 Mercado Puntos con tu apartado.

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlyle

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
131 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Horario de atención

8 A 18 HORAS

Teléfono

2291143613 2291143613

Ubicación del vehículo

Tejería - Veracruz

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo funciona el apartado online?

Pagas una parte del precio del vehículo y te lo apartan. Luego acuerdas con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero del apartado hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre apartado

Medios de pago del apartado

Puedes pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #757565574

Denunciar