Ficha técnica

  • Manga 80 cm
  • Calado 90 cm
  • Motor 4 tiempos
  • Marca del motor champion
  • Tipo de combustible Magna
  • Largo 100 cm
  • Marca Champion
  • Modelo 75537i
  • Año 2018
  • Cantidad de motores : 1
  • Año del motor : 2005
  • Material : Plástico
  • Potencia : 3100 W

Descripción

DESCRIPCIÓN
generador tipo inversor portátil Champion Power Equipment 75537i de 3100 watts ideal para yates o veleros ya que no produce humo ni ruido y es super economico ademas la energia la produce limpia no esta inestable como los generadores normales tambien puede estar funcionando continuamente ya que su motor es de 4 tiempos

(((ATENCION)))
estimado usuario lo invito a ver el video que se grabo del producto al final de la ultima foto este video se grabo momentos antes de su publicacion y es un video casero real que yo el vendedor grabe personalmente para que revise el producto mas a fondo visitando mi anuncio desde una laptop o una pc ya que desde la app de mercado libre en los telefonos no se pueden ver los videos
por su atencion gracias cordiales saludos

es la combinación perfecta de versatilidad y conveniencia. Un compañero silencioso y liviano para su próximo fin de semana de camping o fin de semana, este inversor también puede proporcionar energía de respaldo durante una interrupción.
Arranque y pare su generador desde una distancia de hasta 80 pies con el llavero remoto inalámbrico no incluido. El práctico arranque eléctrico incluye una batería, además de la tecnología Cold Start que garantiza un arranque rápido en climas fríos.
Acceda a todos sus controles en un solo lugar con el panel táctil rápido y disfrute de los prácticos interruptores automáticos de puesta a cero.
El confiable motor OHV Champion de 171cc Champion produce 3100 vatios de arranque, 2800 vatios en marcha y puede manejar sus elementos esenciales durante una interrupción. Como este inversor solo produce energía limpia (menos del 3% de THD), puede conectar sus dispositivos electrónicos sensibles con confianza. Diseñado para su seguridad con un sensor de baja detención de aceite, este inversor tiene una capacidad de aceite de 0,6 litros (recomendado 10W-30).
Disfruta de hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento con un 25% de carga cuando el tanque de gasolina de 1.6 galones está lleno. Desde 23 pies, este inversor opera a 58 dBA, aproximadamente el mismo nivel de ruido que una conversación normal.
La tecnología Inverter de Champion incluye el modo económico inteligente, que puede reducir la carga eléctrica, proporcionar un funcionamiento más silencioso, prolongar la vida útil del motor y una mejor economía de combustible.
Totalmente ensamblado con una configuración sin problemas, el mango plegable en forma de U facilita la tarea de almacenamiento, mientras que los mangos de transporte incorporados y los neumáticos no planos en el juego de ruedas incluido hacen que el transporte sea más fácil.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

¿Cómo funciona el apartado online? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Chalco De Díaz Covarrubias Centro - Chalco - Estado De México
Año
2018

Generador Inversor Silencioso 3100 Watts Para Yate O Velero

$ 15,999

Sumas 35 Mercado Puntos con tu apartado.

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

24 horas

Teléfono

5525522476

Ubicación del vehículo

Chalco De Díaz Covarrubias Centro - Chalco - Estado De México

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo funciona el apartado online?

Pagas una parte del precio del vehículo y te lo apartan. Luego acuerdas con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero del apartado hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre apartado

Medios de pago del apartado

Puedes pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #759080168

Denunciar