Ficha técnica

  • Marca Caterpillar
  • Modelo 3285B-123C
  • Año 2010
  • Único dueño

Descripción

Ya sea que entreguen servicio de alimentación principal o de respaldo, los grupos electrógenos de combustible diesel Olympian entregan potencia económica, limpia y confiable, incluso en las condiciones más exigentes, y están disponibles en una amplia variedad de configuraciones con equipos optativos. Los grupos electrógenos Olympian se diseñan y fabrican para proporcionar un rendimiento óptimo. Todos los componentes principales se prueban de manera individual, y una vez armada, toda la unidad se prueba al 100 % de su carga nominal, y por encima de ese nivel, para comprobar su seguridad y funcionamiento. Estos paquetes completos y listos para funcionar presentan otra ventaja distintiva: todos cuentan con el servicio y el respaldo integral de los distribuidores Cat®, que comienza con una entrega a tiempo y se mantiene con el respaldo continuo durante toda la vida del grupo electrógeno.

Olympian está ubicada como una marca de valor entre los clientes, lo que permite que los distribuidores puedan ofrecer un producto a un precio menor y más sencillo pero que, no obstante, mantiene una alta calidad, especial para mercados y aplicaciones sensibles al precio. La diferencia principal con la marca Cat es el respaldo de servicio y piezas. Mientras que los productos con la marca Cat reciben respaldo del sistema de piezas Cat, los productos Olympian hacen uso de un sistema de logística de piezas independiente, de menor costo.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Ampliación Esmeralda - Tecámac - Estado De México
Año
2010

Generador Olympia Caterpillar

Publicado el 30/04/2020
$ 185,000

Sumas 107 Mercado Puntos con tu apartado.

Información de la agencia

Nombre

Maq Pimentel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

5542061783 5542061783

Ubicación del vehículo

Ampliación Esmeralda - Tecámac - Estado De México

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 1,500 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #772904639

Denunciar