Publicación finalizada
2014 | 100,000 km · Publicado hace 1 año

Crafter Con Caja Refrigerada 2014

348000 pesos
Publicación finalizada

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    Lunes a sábado de 10am a 5pm

    Ubicación del vehículo

    Otros - Chimalhuacán - Estado De México

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaVolkswagen
ModeloCrafter
Año2014
Kilómetros100000 km
Capacidad de carga5 t
TransmisiónManual

Dirección: Hidráulica

Descripción

Camioneta crafter 2014 con doble rodada trasera, con caja refrigerada lista para su uso, esta enfría a -15 grados y tiene una capacidad de carga de 5 toneladas. Cargaba productos farmacéuticos. Usa combustible tipo diésel y esta en perfecto estado, lista para trabajar.

Visita nuestro sitio aquí en mercado libre para que veas todo nuestro inventario de camiones, camionetas, autos, grúas, tractocamiones, maquinaria, equipo pesado y de carga. Solo selecciona del lado derecho de la página, por debajo de ubicación del vehículo, la opción “ver más datos de este vendedor” donde te llevará a donde podrás seleccionar ver todas nuestras publicaciones aquí en Mercado Libre.

Márcanos si tienes alguna duda de esta o alguna otra de nuestras unidades o ven a verlas en persona. Recibimos llamadas todo el día y estamos abiertos de Lunes a Sábado de 10:00AM a 7:00PM.